Nuestra agencia realizo una investigación sobre la moda
que buscan los jóvenes de hoy en día, como resultado llegamos a la conclusión
de que los jóvenes de hoy sienten la necesidad de resaltar su estilo a través
de las prendas que llevan puestas, buscan ser únicos y diseños fuera de lo
común. Es por ello que creamos la marca “Mayta”, que está dirigida para un
público objetivo juvenil que tiene ciertas características, entre ellas una de
las más importantes es que son deportistas, practican deportes como el surf,
skate, patinaje, etc.
Nuestra gráfica, es decir la gráfica con la que vamos a
comunicar la identidad de la marca hacia nuestro público objetivo, se va
definir por ser urbana, siempre destacando los diseños de los polos, solo se
utilizará fotografías, en ellas se verá a deportistas, artistas, etc. en acción
ya que ellos son parte de nuestro público objetivo, de esta forma refleja la
personalidad de la marca para que los jóvenes se sientan parte de ella.
Tomamos como referentes de nuestra gráfica a la marca
Dunkelvolk (del que ya hablamos anteriormente) y a la marca Volcom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario