viernes, 24 de mayo de 2013

¡Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad!

La marca Mayta se originó pensando en el público objetivo, que tiene ciertas características,  la más importante es que son deportistas que practican surf, skate, etc.

Pensamos en un estilo que los haga únicos, que se convierta en parte de sus vidas pero a su vez que les genere interés hacia la cultura peruana y sus sub-culturas, por ello la marca combinara de manera creativa lo urbano con elementos étnicos (colores, formas, iconos, etc), pero siempre con diseños simples pero sin perder lo creativo.


EL LOGO


"Mayta" es un nombre quechua que significa “uno solo” o “único”, el logotipo mezcla el color marrón de la “Madre Tierra” con el naranja que representa la alegría, creatividad, etc., el símbolo es el “Inti” que significa sol en una versión moderna, se usó porque el sol es único y eso es lo que queremos expresar, que los jóvenes se sientan únicos al usar las prendas, el descriptivo nos indica que es una marca que mezcla lo étnico con lo urbano.


VALORES
  • Peruanidad: Resaltamos la identidad peruana través de los diseños, lo cual hace que los jóvenes se sientan identificados con el Perú.
  • Autenticidad: Actuamos y hablamos conforme a lo que pensamos como marca, somos honestos, siempre hablamos con la verdad.
  • Creatividad: Llegamos a los jóvenes de manera creativa, incorporando nuevos diseños o formas de comunicación con ellos, como eventos, graffitis, etc.
  • Superación: Aprovechamos todas las oportunidades para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas.


PÚBLICO OBJETIVO

Nos dirigimos esencialmente a jóvenes, mujeres y hombres entre los 15 y 25 años de edad, ubicados en los niveles socioeconómicos A y B.


CARACTERÍSTICAS DEL PÚBLICO OBJETIVO


  • Sienten amor por el Perú
  • Capaces de asumir retos
  • Extrovertidos
  • Deportistas
  • Creativos
  • Sociables



ESTÉTICA

Se define por tener una gráfica urbana pero sin perder la identidad peruana por lo que siempre trata de destacar los diseños de la ropa, utiliza fotografías del día a día del público objetivo que son deportistas y artistas, de esta forma se refleja la personalidad de la marca para que los jóvenes se sientan parte de ella.



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